Día Internacional del Bastón Blanco 2016

Grupo de humanos y perros asistentes reunido en la entrada de la Delegación Territorial de ONCE en Madrid.

La Asociación de Usuarios y Amigos del Perro Guía de Madrid volvió a conmemorar el “Día Internacional del Bastón Blanco” el domingo 16 de octubre de 2016 en el salón de Actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid.

El acto comenzó con el reconocimiento a los perros guía jubilados o que han cumplido 10 años en los últimos 12 meses. Este año, además, se hizo una mención especial a la Gerencia de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid, por su colaboración a lo largo del tiempo en las campañas de vacunación con los perros guía. Tras el homenaje, se procedió a la lectura del manifiesto.

Se contó con la presencia de la Directora Gerente de la Fundación ONCE del Perro Guía; la Jefa del Departamento de Coordinación y Recursos Humanos y Generales; la Vicepresidenta Primera del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid; el Gerente de Madrid Salud, Antonio Prieto; y Miguel Ángel Fernández, en representación del Club de Leones en España.

Posteriormente se realizó el ya tradicional paseo por el centro de la ciudad, partiendo de la sede de la Delegación Territorial de ONCE en Madrid, cruzando la Plaza de Cibeles, subiendo hasta la Puerta de Alcalá y entrando al Parque de El Retiro, atravesándolo para finalizar el recorrido con una suelta colectiva en la zona canina del parque.

Escuchar la lectura del manifiesto de la AUAPGM, en la voz de nuestra compañera y usuaria Begoña Valdeolivas:

 

Imprime este contenido o compártelo en redes sociales (Facebook o Twitter).
Print this page
Print
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter